miércoles, 19 de agosto de 2009

Una ensalada con el queso casero y tomates de mi huerta

Creo que no les habia comentado que tengo unas tomateras en casa. De cada tanda de tomates que salen son como 20 por vez.
O sea, tengo el verano cubierto.
Me acorde del quesito, y tenia ganas de enslada, asi que decidi combinarlos.
El queso, un pepino, y un tomate de mi huerta.



















Siempre pelo los pepinos, porque la piel es dura y no da buena sensación al masticarlo.










Cortamos el tomate en gajos. Y el pepino en rodajas.









Lo acomodamos en el plato.









Colocamos el pepino.









Cortamos el queso primero en tiras.









Y luego en forma transversal, lo hacemos cuadraditos.









Lo colocamos por encima. Un poquito de sal, aceitito









y un poquito de vinagre balsamico ( ese de Módena )

A dsifrutar.
Insisto, existen mas ensaldas que la Mixta.

No hay comentarios: